Paula y Sergio   Entrañable pareja en el parque del Retiro en una tarde maravillosa de Primavera. Fotos realizadas al atardecer con una luz fantástica y un gran dinamismo en el posado en el que su experiencia como modelos en anteriores ocasiones consiguió unos resultados magníficos..

Paula y Sergio

Entrañable pareja en el parque del Retiro en una tarde maravillosa de Primavera. Fotos realizadas al atardecer con una luz fantástica y un gran dinamismo en el posado en el que su experiencia como modelos en anteriores ocasiones consiguió unos resultados magníficos..

Rebe y Edu   A ellos les encanta el deporte y comparten afición por las bikes. En esta ocasión dejaron el la camiseta y la sudadera a un lado y se vistieron de una forma informal para una sesión de fotos en el Parque del Oeste de Madrid en el que los colores vivos de la naturaleza les envuelven en una estampa de cuento de fábula.

Rebe y Edu

A ellos les encanta el deporte y comparten afición por las bikes. En esta ocasión dejaron el la camiseta y la sudadera a un lado y se vistieron de una forma informal para una sesión de fotos en el Parque del Oeste de Madrid en el que los colores vivos de la naturaleza les envuelven en una estampa de cuento de fábula.

Ana y Xabi   Esta pareja quiso realizar su sesión de fotos de Pre-Boda en el pequeño jardín secreto del Príncipe de Anglona que hay en la Plaza de la Paja en el madrileño barrio de La Latina. Fue una sesión realizada por la mañana en la que la complicidad mostrada por la pareja hizo que las fotos tomadas fueran cautivadoras.

Ana y Xabi

Esta pareja quiso realizar su sesión de fotos de Pre-Boda en el pequeño jardín secreto del Príncipe de Anglona que hay en la Plaza de la Paja en el madrileño barrio de La Latina. Fue una sesión realizada por la mañana en la que la complicidad mostrada por la pareja hizo que las fotos tomadas fueran cautivadoras.

 
Aroa y Fernando   Pareja de modelos excepcional que formaba parte del Workshop de fotografía de bodas organizado por Eric Gibaud en Madrid. Sesión de fotos urbana por las calles del centro de Madrid en un ambiente de compañerismo inigualable.

Aroa y Fernando

Pareja de modelos excepcional que formaba parte del Workshop de fotografía de bodas organizado por Eric Gibaud en Madrid. Sesión de fotos urbana por las calles del centro de Madrid en un ambiente de compañerismo inigualable.

Toñi y Jesús   Sesión de pareja de Toñi y Jesús en el Parque del Moro de Madrid durante una mañana de Otoño. Una pareja súper feliz que quería tener un recuerdo para siempre de un momento único de sus vidas.

Toñi y Jesús

Sesión de pareja de Toñi y Jesús en el Parque del Moro de Madrid durante una mañana de Otoño. Una pareja súper feliz que quería tener un recuerdo para siempre de un momento único de sus vidas.

María y Elías   Esta encantadora pareja con raíces Galicia esperaban a su primera hija justo unos días después de la sesión de fotos, aún así, no dudaron en aprovechar los últimos momentos de embarazo para tener un recuerdo de esa etapa tan especial. Bienvenida Celia!

María y Elías

Esta encantadora pareja con raíces Galicia esperaban a su primera hija justo unos días después de la sesión de fotos, aún así, no dudaron en aprovechar los últimos momentos de embarazo para tener un recuerdo de esa etapa tan especial. Bienvenida Celia!