- SOBRE MI -

 

Mi nombre es Miguel Gallego y soy fundador de Mikelekim Photography en MadridEmpecé en esta profesión haciendo fotografía de paisaje por ser la más sencilla de todas, pero me di cuenta que me faltaba algo en esa fotografía, me faltaba el factor humano. 

Mi verdadera pasión es la fotografía de retrato. En estos tiempos en los que es tan fácil realizar una fotografía de alta calidad con los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, creo que la verdadera esencia de esta profesión es resumir la personalidad de las personas en una sola foto. En fotografiar sus sentimientos. Las situaciones son similares: una boda , un evento,... pero los momentos son únicos y cada persona hace únicas sus sesiones de fotos.  

Me encanta  ver como las personas con las que trabajo disfrutan con la sesión de fotos y cómo se emocionan al ver el trabajo realizado sobre la pantalla de mi cámara o sus reacciones al abrir el álbum entregado. La vida es emocional y yo disfruto al sentir las emociones sinceras de mis clientes. 

He decido dedicar mi tiempo a crear emociones. En trabajar en algo que me gusta y que siento, porque la inspiración nace de la pasión, porque quiero dejar un legado para ti y los tuyos. Un legado de las emociones del momento de ese día.

Si has llegado aquí y te gusta mi trabajo no dudes en contactarme para una sesión de fotos rellenando el formulario del final de la página o a través de los distintos botones de las redes sociales que puedes ver más abajo . 

La vida te sorprenderá.

Gracias por tu visita.


- Productos -

 

Mis principales servicios son los Books de Retrato. Como has podido leer anteriormente, me encanta que en mis trabajos se Refleje la Naturalidad y la Esencia de las personas y, por tanto, intercalo fotografía de posado con foto-periodismo lo que quiere decir que dejo que las cosas sucedan y fluyan de una manera natural pero a la vez hago que esas cosas ocurran en un entorno determinado, con unos colores y una luz determinada.

Mi producto principal es el Álbum Digital. Todos mis packs incluyen un álbum digital en el que las fotografías están plasmadas en papel fotográfico de primera calidad con tapas personalizables. El diseño de la disposición de las fotografías en su interior es realizado junto con el cliente para obtener el resultado deseado. Si se desea, además del álbum existen otros productos como Revelado de Fotografías o Pendrive USB para así tener la sesión fotográfica en otro tipo de soporte.

Los precios de Fotografia de Books empiezan en 189€

Tarifas 2019

 
24.jpg

Books

05.jpg

Books Premium

 

- testimonios -

 

Mi negocio está basado en las opiniones y deseos de mis clientes más felices

 

Toñi y Jesús

Qué voy a decir de Miguel , que es súper perfeccionista con su trabajo, que pone muchísima ilusión en cada una de sus fotos...saca lo mejor de cada uno. Muchas gracias por este magnífico recuerdo

blog.png
 
blog-1.png
 

Sandra Navarro

Tuve el placer de conocer a Mike y me pareció un gran profesional, no sólo me hizo sentir muy cómoda en la sesión, también cuida hasta el mínimo detalle en cada foto. No puedo estar más contenta con el resultado. Totalmente recomendable. Un abrazo y espero volver a trabajar contigo.

 
 

Rebeca B

Me ha gustado mucho trabajar con Mike a pesar de que tuvimos poco tiempo para dedicarle a la sesión por tema horario. Estoy muy contenta con los resultados y espero que podamos volver a coincidir en otra ocasión! Un fuerte abrazo

blog-1.png
 

 - VIDEOS - 

 

En este Video se muestra un Book Premium de la sesión de embarazo de María y Elías realizada en el parque de El Retiro de Madrid.

El álbum es de 25x25 cm el cual viene con una caja que puede ser utilizada en su conjunto como marco para colocarlo en una estantería o mueble. Se trata de papel fotográfico de primera calidad y guardas de color negro.

 
 
 

En este Video se muestra un Book Pro de 28x28 cm con portada en brillo, el cual no tiene guardas, es decir, la primera fotografia comienza nada mas abrir el libro. Las páginas son extra gruesas rígidas y su apertura a 180º es total. 

Toñi y Jesús son una encantadora pareja y sus fotos las puedes encontrar en la sección de Parejas de esta página web.   

 
 
 

- formulario -

 
Nombre *
Nombre